Novedades

PROBLEMAS CON EL TRANSPORTE

-Hice una compra, al poco tiempo recibí un mail diciendo que el paquete fue enviado; aún así todavía no he recibido nada: ¿Qué ocurre?
    -Los pedidos los preparamos y enviamos nosotros mismos. Intentamos hacer frente a los pedidos lo antes posible, pero a veces, por razones de agenda o cantidad de pedidos, no nos es posible realizar los envíos todo lo rápido que nos gustaría. Recuerda que recibirás un mail cuando tu paquete sea enviado. Eso significa que tu paquete está en camino.

    -Los pedidos de la BERRITIENDA se envían mediante MRW a todo el estado. Este servicio permite la entrega del paquete en un máximo de 48 h desde que lo reciben (sin contar días festivos).

    -Los pedidos de fuera del Estado Español se envían mediante correo certificado, con lo que los plazos dependen de Correos.

    -A la hora de realizar to compra, comprueba por favor que no te olvidas de ningún dato personal, dirección completa o teléfono. Estos datos son única y exclusivamente para realizar los envíos. Tu email será añadido a nuestra agenda mediante la cual te podríamos enviar ofertas o promociones en un futuro. Si no deseas recibir avisos de este tipo, solicítanoslo en berridenda@berritxarrak.net y de daremos de baja sin problemas.

    -Si ves que, pasada más de una semana (para pedidos dentro del Estado), tu paquete no llega, contáctanos en berridenda@berritxarrak.net y te informaremos del estado de tu compra a la mayor brevedad posible.