Novedades

PROBLEMAS A LA HORA DE REALIZAR EL PAGO:

-Me da error al pagar mediante tarjeta: ¿Qué puedo hacer?
    -El problema más común a la hora de pagar con tarjeta de crédito es que ésta no está dada de alta para realizar compras online. La tarjeta tiene que estar activada para ello y puede que la tuya no lo esté. Consulta con tu entidad bancaria y en caso de que no lo esté, solicita que te la activen para compras online.

    -Si tu tarjeta sí está preparada para realizar pagos online y aún así persisten los problemas, confirma que los datos que se te piden son correctos (Número de tarjeta, fecha de vencimiento, número de seguridad…).

    -Si aún así persisten los problemas, te aconsejamos que lo intentes con otra tarjeta o que escojas la opción de pago mediante PayPal. Esta opción es también totalmente segura y el procedimiento es realmente sencillo, ni siquiera necesitas tener una cuenta PayPal: elige la opción “no tengo cuenta PayPal” y simplemente con los datos de tu tarjeta, el pago se realizará sin ningún tipo de problema. Si ya posees una cuenta PayPal, el pago se realizará como cualquier otro pago que hayas hecho anteriormente mediante PayPal.

-¿Es posible comprar vía transferencia bancaria o a contrarreembolso?
    -En principio no: las opciones de pago son la tarjeta de crédito o PayPal. Aún así, si te es absolutamente imposible, escríbenos a berridenda@berritxarrak.net y estudiaremos el caso.