Ofertes

Nous productes

¿Quieres devolver algún ítem?

Ningún problema, queremos que quedes totalmente satisfecho/a con tu compra. Si deseas devolver o cambiar algo de lo que has recibido, lee atentamente estas indicaciones que vienen a continuación para que podamos procesar tu devolución como es debido. Desde la tienda online se te devolverá el importe íntegro del pedido al la cuenta del banco o PayPal desde donde realizaste el pago.

Atención, si lo que deseas es hacer un CAMBIO (cambiar la talla que has recibido por otra, por ejemplo), deberás hacer primero una devolución exactamente igual –se te reintegrará el dinero- y seguidamente realizar una nueva compra desde cero en la tienda online.

Si, por un error de nuestra tienda, recibieras algo distinto a lo que pediste, te enviaremos el nuevo producto gratis, una vez hagas la devolución pertinente.

Tienes hasta 15 días de plazo para tramitar la devolución una vez recibida tu compra.

Rellena por favor el formulario que te hemos adjuntado en el paquete y no olvides introducir esta hoja dentro del paquete que nos envíes de vuelta. Empaqueta como es debido el producto a devolver, añade esta hoja con el formulario debidamente rellenado y envíanoslo. 

Nota: el producto devuelto debe estar en buen estado, no se aceptarán devoluciones con items rasgados, sucios o rotos (siempre que el motivo de la devolución no sea precisamente ese).